Tomamos nota: la alcaldesa de Sant Cugat afirma que no recortará en Educación

Lo gracioso es que lo afirmó frente a los niños de 2º de una escuela que no pudo ir a la piscina este año por la supresión del autocar que pagaba el ayuntamiento (y por la desidia y ganas de revancha del claustro docente, vale la pena aclararlo).

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 13 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Mercè Conesa, ha asegurado que el Ayuntamiento mantendrá las inversiones en educación y que no se recortará “ni un céntimo” de este ámbito, según ha informado el consistorio.

“Hacerlo quiere decir invertir en el futuro de nuestra sociedad y de nuestra ciudad”, ha dicho Conesa durante la representación este miércoles de la ‘Cantata del nen trapella’ que han interpretado en el Teatre-Auditori más de 500 alumnos de segundo de Primaria de las escuelas públicas del municipio.

La alcaldesa también ha recordado que Sant Cugat cuenta con una población muy joven, donde el 23% de sus vecinos es menor de 18 años, por lo que se ha comprometido a seguir invirtiendo en educación y en el Plan de dinamización educativa.

Conesa ha asegurado que “el buen estado de salud” de las finanzas públicas locales, así como “la buena gestión presupuestaria”, permitirán incrementar el presupuesto del 2011 respecto al año anterior.

La cantata es una de las actividades enmarcadas en el Plan de dinamización educativa, que se celebra desde hace ocho años con el objetivo de completar la formación de los alumnos de segundo de primaria de las escuelas públicas y para la cual el Ayuntamiento asume los gastos de producción.

Mercé: tomamos buena nota de sus palabras y se las reclamaremos a partir del 23 de mayo (elecciones al Ayuntamiento)!

De paso os dejamos el vídeo:

Deja un comentario