Nueva Línea Telefónica de Madrid con OVH (en el iPhone)

Ahora que estoy comenzando como autónomo he decidido no tener sólo mi número de móvil en el teléfono, sino que también quiero ofrecer a clientes y prospectos la posibilidad de que me llamen a un número fijo; ya sabéis que es más fácil que la gente esté predispuesta a hablar mucho si te llama desde su fijo con tarifa plana que si lo hace desde el móvil, pagando quichicientos céntimos el minuto.

Para facilitar la tarea a las personas que necesitan servicios de Consultoría en Marketing Online he instalado Bria para iPhone (también hay versión de Bria para Android) en el móvil y he contratado una línea telefónica sobre IP con OVH (3,99€ incluyendo un número de Madrid, tarifa plana a fijos de 40 países y 1 hora de llamadas a móviles) con número de Madrid, aunque también tienen los llamados números nómadas (prefijo 512).

Con la línea de Madrid lo que pretendo es quitar de la cabeza del potencial cliente que no estoy cerca suyo, una vez me hayan llamado es irrelevante si estoy o no allí.

Ahora sólo me falta la línea fija de Barcelona y ya tendré mi oficina portátil sin necesidad de dar a clientes el teléfono de casa.

 

Deja un comentario